08-21-2009, 03:14 AM
(08-21-2009, 01:42 AM)pandarean escribió:(08-20-2009, 07:32 PM)bb5 escribió: Joder pero voten por otra cosa que no sea Death Note y Code Geass yo por eso vote por toda lista aprovechando que he visto todo lo que en ella sale, aunque pongan razones superfluas la cosa es que pongan las series que mas les ha gustado de las dos en disputa siempre que hayan visto las dos por supuesto, no es necesario argumentar en un tocho para votar yo vote por algunas porque simple y sencillamente les guardo más cariños que a su "adversario".
Pero hombre, si las reglas están claras, primero lanzamos los votos y razones por las dos series que esten en batalla. Y me parece que la cosa va bien...
Sobre lo que dices de argumentar... pues eso de simplemente lanzar tu voto... ya está muy gastado... no se da pie a una posible discusión alturada ni mucho menos nos enteramos de las razones por la que la otra gente votó asi.
Lo que digo es que voten también por los otros "enfrentamientos" que esto se va pareciendo cada vez más al hilo Death Note vs Code Geass.