08-23-2009, 01:50 AM
Bueno, en general no me quejo del sistema este, si hay que comprarse una expansion se compra, es mas "optimo" en un principio que te den libertad , pero el sistema del wow tiene la ventaja de que todo dios se implica en el nuevo contenido, cuando salio wing of the goddess la gente que estaba haciendo campaigns y la otra peña que no tenia la expansion en el FFXI estaban en mundos diferentes.
Expansiones como burning crusade o WOTLK las veo bien, pero esta con solo 5 niveles (ni fu ni fa) y de momento no mucho contenido (o eso parece) no me atrae mucho.
El FFXI tambien tiene muchas cosas malas, como el limite de inventario, el pavo adicional que tienes que pagar para cada char , etc etc
Comparar el FFXI con el wow ademas es como comparar el flight simulator con el guilty gear, vamos, es que son cosas totalmente diferentes, my bad.
Expansiones como burning crusade o WOTLK las veo bien, pero esta con solo 5 niveles (ni fu ni fa) y de momento no mucho contenido (o eso parece) no me atrae mucho.
El FFXI tambien tiene muchas cosas malas, como el limite de inventario, el pavo adicional que tienes que pagar para cada char , etc etc
Comparar el FFXI con el wow ademas es como comparar el flight simulator con el guilty gear, vamos, es que son cosas totalmente diferentes, my bad.
![[Imagen: firmahoney.gif]](http://img35.imageshack.us/img35/7923/firmahoney.gif)
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy