08-24-2009, 12:46 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-24-2009, 12:53 AM por Lokidm.)
Bueno voy a poner mis figuras (mas bien de las que he encontrado foto por internet). A ver si mañana, como tengo que probar una camara, subo las fotos de mi habitación
De Jigoku Shoujo
De Haruhi, la conejita se me cayo de la estanteria y su cabeza quedo arrancada.
De Evangelion... aparte tengo unas articuladas de los Evas (00 azul, 01, 02, 03 angel)
De Lain, esta me salio carisima, pero no me arrepiento.
Ryukk, enorme. De esta ya me arrepiento un poco mas...
Cactilio
Figma de Konata, y ultima figura que compre...
De Fate Stay
Aparte tengo una de Arika Yumemiya, otra articulada de Edward Elric, unos Gashapons de Keroro, de Lucky Star, y de FMA.... ah, si, un Mazinger Z que me regalo mi madre... y creo que esas son todas. Aunque deberia tener tres mas (Claire, Misato y Shana) pero aunque las pedi en mi tienda habitual nunca me llegaron, y me avisaron demasiado tarde de que no les iban a llegar, y ya no las encontre por ningun sitio (bueno la de Claire si, pero me pillo sin dinero).
Mis proximos objetivos son una Noriko, una Diebuster, ambas de Bome, y una Shiki. Y si encuentro una Akiha Vermillion tb.
P.d: tsk, solo se pueden poner 10 imagenes, pues dos estan puestas en Link
EDITO----> ACABO DE VER ESTA, y es cojonuda.
De Jigoku Shoujo
Spoiler: mostrar
De Haruhi, la conejita se me cayo de la estanteria y su cabeza quedo arrancada.
De Evangelion... aparte tengo unas articuladas de los Evas (00 azul, 01, 02, 03 angel)
De Lain, esta me salio carisima, pero no me arrepiento.
Ryukk, enorme. De esta ya me arrepiento un poco mas...
Cactilio
Figma de Konata, y ultima figura que compre...
De Fate Stay
Aparte tengo una de Arika Yumemiya, otra articulada de Edward Elric, unos Gashapons de Keroro, de Lucky Star, y de FMA.... ah, si, un Mazinger Z que me regalo mi madre... y creo que esas son todas. Aunque deberia tener tres mas (Claire, Misato y Shana) pero aunque las pedi en mi tienda habitual nunca me llegaron, y me avisaron demasiado tarde de que no les iban a llegar, y ya no las encontre por ningun sitio (bueno la de Claire si, pero me pillo sin dinero).
Mis proximos objetivos son una Noriko, una Diebuster, ambas de Bome, y una Shiki. Y si encuentro una Akiha Vermillion tb.
P.d: tsk, solo se pueden poner 10 imagenes, pues dos estan puestas en Link
EDITO----> ACABO DE VER ESTA, y es cojonuda.