08-24-2009, 09:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-24-2009, 09:40 PM por Zak Undersn.)
(08-24-2009, 08:45 PM)JoeyDrill escribió: Y no creo que OP se haya echo eterno por su valor comercial, desde el principio se ve que corto no va a ser...
Cuando empecé a ver One Piece no me pareció un anime que fuese a ser tan jodidamente interminable como lo es. Si mal no recuerdo, en el momento en el que la dejaron de emitir en T5 ya estaban relativamente cerca de Grand Line (o whatever), que era el principal objetivo, con lo cual no esperaría que durase, ni con mucho, 100 capítulos más.
Cada vez que me cuentan algo nuevo le encuentro menos sentido que antes. Claro que tampoco la veo, por lo tanto no puedo opinar con fundamento, pero vista desde fuera parece que simplemente es una serie a la que cada vez que parece que se puede terminar le acoplan alguna soplapollez absurda, una organización nueva de matados con superpoderes que salieron de la nada para que el ritmo no decaiga y se puedan seguir vendiendo mangos, revistas, merchandising y mierdas.
Por otro lado, Clannad After Story me parece una puta bazofia kawaiimoekyun~. Y teniendo en cuenta que la mayoría de la gente que me habló de ella me dijo que es mucho mejor que Clannad, no quiero ni imaginarme cómo puede ser Clannad. Así que, si votase, votaría por OP sin dudarlo. Pero no lo haré.