08-24-2009, 11:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-24-2009, 11:35 PM por JoeyDrill.)
(08-24-2009, 11:17 PM)Zak Undersn escribió: Y ya digo que esa es la impresión que da desde fuera, porque sé que el autor es capaz de hacer cosas muy raras con el guión para que todo encaje, pero sin seguirla ni conocer los intríngulis es, a grandes rasgos: Naruto con piratas. Lo que la diferencia de Naruto es que esta última sigue siendo una grandísima soplapollez con más soplapolleces encajadas con calzador una detrás de otra para sacar el máximo partido a la gallina de los huevos de oro la veas desde dentro, desde fuera, desde arriba o desde abajo.
Lo que no entiendo es como se puede criticar algo "desde fuera" y decir tantas soplapoyeces 4 teh lulz sin tener ni idea de lo que hablas. Eso de Naruto con piratas es de las mayores burradas que he leído en este foro.
Vale que sea interminable, vale que no te gusten este tipo de anime-manga, pero si nisiquieras sabes de que va mejor no digas nada.
Mas o menos estas diciendo algo así: no la sigo, ni se muy bien de que va. Pero es shonen, y es largo. Así que es la misma mierda que Naruto.
pd: yo es que viendolo desde fuera, todo eso de ver anime subtitulado en japones me parece de frikis y no me gusta.