08-25-2009, 06:35 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-25-2009, 06:37 AM por jvm.)
(08-25-2009, 05:36 AM)bb5 escribió: Pues a mí me parece que te empeñas en defender lo indefendible yo deje wan pis por interminable, por eso y nada más hoyga que hay cosas la mar de mejores que ver que unos piratas dándose ostias en mi poco tiempo disponible para mi hobbie.
Y por otra parte mira que prejuzgar una serie es de lo más normal, o acaso tu no juzgas las series antes de verlas, ¿no has dicho nunca algo como? "oh esta la hace estudio random y la dirige panchito" y concluyes vértela o declararla bodrio, lo que no es normal es decir "joder no les gusta wan pis entonces declaro su criterio mierda y el mio es The King", eso es para foreros de las grandes ligas de hemcianime.
A ver, que uno se cree una idea de lo que es tal o cual anime antes de verlo por lo que sea, sí, es de lo más normal, pero de ahí, de "hacerse una idea", a ir diciendo cosas que no son verdad en una votación, y discutirlas con gente que si ve el anime y/o manga de pe a pa, pues no, ya no lo veo tan normal.
Que no lo ves y no lo votas porque dices que es interminable, que no te engancha, o porque no tragas los shonen?, pues muy bien, son gustos, y ahí no me meto; pero que se compare con naruto, que se diga que el objetivo es llegar a X sitio cuando en realidad es conseguir X objeto, o que se diga que decae con el tiempo, como he leído ahí atrás, cuando la verdad es que empieza flojillo, y mejora cada vez más (menos cierta saga del cielo, y obvio, los rellenos), es como decir "yo no sé nada de ese anime, y digo esto por decir algo", lo cual no lo veo de alguien con un buen criterio en el tema (o al menos, eso es tener un "momento de poca lucidez", como le pasó a Zak). Y decir que por eso no tengo fe en el criterio de alguien, no es lo mismo que decir que yo me crea "The King", así que no pongas palabras en mi boca.
Yo no trato de defender one piece, simplemente no veo bien que ignorando como va el anime/manga, se digan ciertas cosas que se han dicho aquí, y que no son verdad.
Para todo lo demás, es lo de siempre, para gustos, colores.
P.d- +1 a Adda, andamos parlanchines hoy.
![[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]](http://img508.imageshack.us/img508/6751/shikimoekaranokyoukai.gif)