08-25-2009, 09:13 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-25-2009, 09:17 AM por JoeyDrill.)
(08-25-2009, 09:06 AM)Sora14kingdom escribió:(08-25-2009, 04:46 AM)jvm escribió: Yo solo diré que como gane clannad, mi fe en el criterio de este foro (en general), se ira bastante a la mierda. Sobretodo teniendo en cuenta las "críticas" que leí de one piece hechas por gente que salta a la vista que ni pajolera idea tienen de que va el anime/manga... (one piece, parecerse a naruto? one piece, que decae la historia con el tiempo? JUAS!!)
Que digáis "yo no vi one piece, pero clannad me gusta mucho por A, B y C", pues vale, pero que saltéis con "yo no vi one piece, pero se ve un shonen random interminable", pues no, hoyga, no.
+1 a lo dicho por Joey.
Si tu criterio es malo, es normal que el nuestro te parezca mierda. Me estais demostrando que no teneis criterio alguno para distinguir la buena calidad. Que venga un pez gordo de AU (tipo mrm) y solucione esto ya.
No entiendo lo que dices. ¿Que tengo mal criterio porque digo que One Piece es la ostia?
¿Y que es lo que quiere que solucione algún moderador?
(08-25-2009, 04:46 AM)jvm escribió: Que digáis "yo no vi one piece, pero clannad me gusta mucho por A, B y C", pues vale, pero que saltéis con "yo no vi one piece, pero se ve un shonen random interminable", pues no, hoyga, no.
+1 a lo dicho por Joey.
Vale que no es guste por tal y cual. Pero decir que Clannad es mejor es un WTF!? como una casa, podeís decir lo que os de la gana, nadie os va a pegar por ello, simplemente no compartimos...