08-26-2009, 09:42 PM
Hace tiempo que no me marco un doble-post, ahí vamos...
Que Fallout 3 es un juego tremendo creo que ya es de dominio público. Que además es adulto, violento y con una libertad de acción y decisión de tus acciones sin precedentes, también...
A todo esto hay que añadir un doblaje correcto al castellano, pero sobre todo una traducción bestial. Como ya he dicho, con un lenguaje adulto y cargado de "humor negro".
Como muestra, si le pregunto esto a un NPC del juego...
...el hijolagranputa me pega una "vacilada" que te cagas:
Pero es que durante otra misión, ojito con lo me ha soltado el nota hablando de una tia:
¡¡ Me cagoenlasotadebastos, me ha matao !! XDDDDDDDDDDDD
Por un momento he visto la imagen de "Chiquito" vestido de saqueador de Yermo Capital...
Un 10, o un 100, para el equipo de traducción al español de Fallout 3.
Y otro 10 para uno de los mejores juegos de los últimos tiempos...
Que Fallout 3 es un juego tremendo creo que ya es de dominio público. Que además es adulto, violento y con una libertad de acción y decisión de tus acciones sin precedentes, también...
A todo esto hay que añadir un doblaje correcto al castellano, pero sobre todo una traducción bestial. Como ya he dicho, con un lenguaje adulto y cargado de "humor negro".
Como muestra, si le pregunto esto a un NPC del juego...
...el hijolagranputa me pega una "vacilada" que te cagas:
Pero es que durante otra misión, ojito con lo me ha soltado el nota hablando de una tia:
¡¡ Me cagoenlasotadebastos, me ha matao !! XDDDDDDDDDDDD
Por un momento he visto la imagen de "Chiquito" vestido de saqueador de Yermo Capital...
Un 10, o un 100, para el equipo de traducción al español de Fallout 3.
Y otro 10 para uno de los mejores juegos de los últimos tiempos...