08-27-2009, 12:36 PM
En el sentido de "personajes ultrachetados y descompensados a más no poder", no podemos dejar de mencionar al ULTRACHETO por excelencia.
Corría el año 1996 y Sony empezaba a hacerse un huequecito en las casas de los jugones con la PSX, momento en el que decide lanzar al mercado la continuación de uno de sus primeros juegos estrella: Battle Arena Tohshinden 2. Un juego de peleas 3D con espadas y demás armas.
Y en él, como personaje desbloqueable, aparecía EL ULTRACHETO, que no era otro que Vermillion. Era este un hijo de puta de proporciones apocalípticas, sobre todo porque, para empezar, era el único que usaba armas de fuego, mientras que el resto, usaba armas blancas (espadas, látigos, bastones, etc). Y eso no es lo peor. Qué va. Lo peor era que, encima, sus ataques no se podían bloquear, te alcanzaban estuvieses donde estuvieses, y para más inri, tenía un combo que consistía en un doble salto con disparo incluído, un disparo que encima lo hacía mantenerse en el aire. Con lo que te podías fornicar tranquilamente a tu adversario sin que este supiera siquiera por dónde le pegaba el aire.
Acojonante el personaje este, vamos :/
Corría el año 1996 y Sony empezaba a hacerse un huequecito en las casas de los jugones con la PSX, momento en el que decide lanzar al mercado la continuación de uno de sus primeros juegos estrella: Battle Arena Tohshinden 2. Un juego de peleas 3D con espadas y demás armas.
Y en él, como personaje desbloqueable, aparecía EL ULTRACHETO, que no era otro que Vermillion. Era este un hijo de puta de proporciones apocalípticas, sobre todo porque, para empezar, era el único que usaba armas de fuego, mientras que el resto, usaba armas blancas (espadas, látigos, bastones, etc). Y eso no es lo peor. Qué va. Lo peor era que, encima, sus ataques no se podían bloquear, te alcanzaban estuvieses donde estuvieses, y para más inri, tenía un combo que consistía en un doble salto con disparo incluído, un disparo que encima lo hacía mantenerse en el aire. Con lo que te podías fornicar tranquilamente a tu adversario sin que este supiera siquiera por dónde le pegaba el aire.
Acojonante el personaje este, vamos :/