08-27-2009, 03:51 PM
(08-27-2009, 07:05 AM)zero_k escribió:(08-27-2009, 06:55 AM)Pronak escribió:(08-27-2009, 05:52 AM)bb5 escribió: Pues yo conozco muchas chicas y por lo general tiran más para el lado yuri.
Contradigo: Yo conozco muchas chicas que odian el Yuri y el Yaoi. Hace poco tiempo estaba metido en un foro en el cual la mayoría de las chicas registradas odiaban el Yuri.
Ellas dicen que lo odian, pero todos sabemos que en verdad lo aman
¿Y qué opinan del shota? A lo mejor les gusta tanto como a nosotros el loli...
(08-26-2009, 11:24 PM)Adriana Lima escribió: Vaya.. jajaja
Bueno, yo a decir verdad si que he visto chicas en foros y fansubs. Tambien mire McAnime y ForosDZ (lo siento por hacer publicidad) pero me parecio lo peor.... entre que hay unas mil categorias y subforos, cosa que me lia muchisimo, que a la gente no se la entiende al escribir, y que casi todos no hacen mas que hablar de Naruto y cosas que no me gustan.. pues paso. En esos precisamente si que parecía haber un monton de chicas. Pero para colmo me salto el antivirus la primera vez que entre a forosdz..
Muy precavido tu antivirus XD. A mí me da un mal rollo ese sitio... Lo único que recuerdo de allí es que estaban obsesionados con el yaoi de digimon.