08-27-2009, 09:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-27-2009, 09:06 PM por LaruKun.)
(08-27-2009, 03:08 PM)Zak Undersn escribió:(08-27-2009, 02:12 PM)MikK escribió: Me asalta una duda... ¿cuales son los chetos de Soul Calibur?
Maxi, Raphael y Kilik en SCII. Maxi y Kilik en el III. Maxi en SCIV. Ganan aporreando botones aleatorios sin dificultad (con Raphael, de hecho, ni siquiera necesitas más ataques que el vertical) y ademas Maxi no parece tener delay después de la mayoría de los ataques. Y luego están Nightmare y Siegfried que no requieren ningún tipo de técnica para poder matar a alguien en ninguno de los juegos, simplemente pegar pa'lante y si tienes suerte el otro ni se te acerca.
EDIT: Y Mitsurugi es un arma de destrucción masiva viviente.
Como tio que lleva jugando desde el soul calibur en dreamcast y que lleva cientos de horas delante del juego os puedo decir que esta nivelado.
Precisamente mi compañero de vicio y yo tenemos un pique mortal de Xian Hua (yo) y Mitsurugi (el) que dura ya casi 10 años, desde el primero en dreamcast, y todavia vamos fifty-fifty en las victorias.
Ni el Mitsurugi del 1 diria yo que esta chetado, que en el 3 ya lo nerfean bastante.
Rafael tiene una llave que se hace a distancia , que son los espadazos esos, pero poco mas.
Maxi es el personaje que se cojen los naabs, pq hace tecnicas sin parar machacando botones, eso si, si llegas a saber que coño estas haciendo eres un maestro, dificilisimo de controlar.
Kilik es un personaje que necesita mucha skill y concentracion, sus ataques se tienen que calcular, porque aun siendo de largo alcance muchos son faciles de contrarrestar con una contra por ser lentos y previsibles, ademas de no tener combos muy largos y rapidos.
Nightmare/Siegfried tienen mucho rango y buenos ataques verticales y horizontales, pero hay tecnicas de aproximamiento para evitar los ataques verticales (la carga con amago de Xian-hua, corre y pulsa X+Y , o cuadrado + triangulo, proffit) , para los ataques horizontales es mas dolor de cabeza pero al tener menos alcance se puede resolver timeando y haciendo amagos, ademas de haber tecnicas de barrido por abajo que pueden librarte de esos espadazos a media altura.
Despues esta el tema de que todos los ataques son bloqueables o se puede esquivar girando, y esto es facil pq los imparables suelen ser LENTOS.
PD: Don't touch my soul calibur
![[Imagen: firmahoney.gif]](http://img35.imageshack.us/img35/7923/firmahoney.gif)
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