09-02-2009, 02:22 PM
(09-01-2009, 11:08 PM)LaruKun escribió: Me dio por ir a la biblioteca esta tarde y dando una vuelta, porque los libros que salen en el buscador del ordenador y los que hay rara vez coinciden, me encontre 3 tomos con los 6 primeros capitulos de Elric de Melnibone de Michael Morcook.
Ya hoy es muy tarde pero mañana le dare un buen pellizco.
Conozco el universo por varios tomos de una novela grafica de first comics que pille por casualidad por 20 duros cada uno en el ya desaparecido, y celebre por sus pollos, simago (al menos en huelva Ex: Eres mas malo que los pollo simago).
Los tomos que pille eran de Corum y no Elric, pero por lo que vi los mundos estaban unidos y hacen cameos en los mundos de los otros , universos paralelos y cosas raras.
Sangre a borbotones, gente muy cabrona, universos sin leyes de la fisica, caos contra ley ... pinta MUY bien
De Elric de Melniboné sólo he leído el primer tomo (que comprende los dos primeros libros, Elric de Melniboné y la Fortaleza de la Perla). Lo cierto es que están bastante bien, en el primero se nos presenta el universo y los personajes que rodean a Elric, así como los conflictos que sufre debido a su debilidad física y a su particular forma de pensar (según los estándares de Melniboné, claro está). El segundo es bastante raro, cosa comprensible teniendo en cuento en el lugar en que se desarrolla (si lo lees ya me entenderás xD). A ver si un día me da por continuar la saga.