09-03-2009, 09:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2009, 09:12 PM por Manjimaru.)
STALKER es un juego del 2007, y sí, posiblemente no sea muy espectacular gráficamente, salvo los efectos de luces y sombras claro. Pero esos gráficos un pelín austeros cumplen sobradamente para plasmar esa ambientación, triste, solitaria y a la vez agobiante. No se puede describir, es un juego que hay que probarlo y posiblemente es de los juegos que no tienen término medio. O lo amas o lo odias. No es un juego "casual" para pasar un ratillo.
Y por supuesto las capturas que he puesto estás redimensionadas de 1920x1080 al tamaño que véis. Y como dice Laru y como es lógico, las capturas no pueden hacer justicia a ver el juego en movimiento.
Munición no me falta para el SVDm, pero tampoco me sobra para ir desperdiciandola. Esta claro que el Vintar que usa una munición más estandar es una buena elección.
No es un juego para hacer una colección de armas, o por lo menos yo no me lo pasé así. Ya hace 2 años y recuerdo que muchas armas ni las llegué a probar.
Un arma buena de larga distancia y un arma versatil y fiable para corta distancia, y mantenerlas en buenas condiciones, así funcioné yo durante la mayor parte del juego. En la parte final las que tengo son el mencionado SVDm 2 y el FT200M.
Y como ya digo, sin haberlas probado todas, seguramente habrá mejores, pero con estas me sentía cómodo, cosa también importante a la hora de jugar.
Yo creo que este juego esta infravalorado. En parte por no ser un juego para jugadores casuales y en parte por la competencia. Con diferencia de meses, pero GSC le echó un par de cojones para sacar al mercado STALKER el mismo año que dos "monstruos" como Crysis y Modern Warfare. Sin estar en el mercado ya se hablaba más de estos dos "bichos" que de STALKER.
Ahora que lo pienso, fue un buen año para los juegos de PC...
Y por supuesto las capturas que he puesto estás redimensionadas de 1920x1080 al tamaño que véis. Y como dice Laru y como es lógico, las capturas no pueden hacer justicia a ver el juego en movimiento.
(09-03-2009, 04:50 PM)Tazz escribió: Pero si el único arma que necesitas en el STALKER es el Vintar BC, los francos largos apenas hay muni xd
Munición no me falta para el SVDm, pero tampoco me sobra para ir desperdiciandola. Esta claro que el Vintar que usa una munición más estandar es una buena elección.
No es un juego para hacer una colección de armas, o por lo menos yo no me lo pasé así. Ya hace 2 años y recuerdo que muchas armas ni las llegué a probar.
Un arma buena de larga distancia y un arma versatil y fiable para corta distancia, y mantenerlas en buenas condiciones, así funcioné yo durante la mayor parte del juego. En la parte final las que tengo son el mencionado SVDm 2 y el FT200M.
Y como ya digo, sin haberlas probado todas, seguramente habrá mejores, pero con estas me sentía cómodo, cosa también importante a la hora de jugar.
Yo creo que este juego esta infravalorado. En parte por no ser un juego para jugadores casuales y en parte por la competencia. Con diferencia de meses, pero GSC le echó un par de cojones para sacar al mercado STALKER el mismo año que dos "monstruos" como Crysis y Modern Warfare. Sin estar en el mercado ya se hablaba más de estos dos "bichos" que de STALKER.
Ahora que lo pienso, fue un buen año para los juegos de PC...