06-24-2007, 12:51 AM
flash-hack escribió:Yo tengo una lista en Excel con todas las series que tengo. Ahà figuran datos como los gbs que ocupan, el número de episodios, el fansub, el codec de video, el de audio, el contenedor, el estudio, alguna anotación complementaria y otra celda para indicar si la tengo grabada o no.lol
Lo que hago a la hora de grabar es ordenar por gbs para asà poder ver que series me caben en un solo dvd o no, o si son tan cortas que caben en un solo cd... Me quito primero las que caben en un cd y luego paso a las que rondan los 4 gbs para aprovechar al máximo el espacio de los dvds, y empiezo a grabar por las series favoritas. Cuando no me quedan series de 4gb por grabar, bajo a las de 3 y asà sucesivamente hasta que no me quedan series entre los 4gb y los 700mb.
Obviamente, casà siempre me da mucha pereza gastar un dvd para una serie de 800 mb o 900 y paso de meter en un dvd varias series ya que luego no puedo ordenarlo alfabéticamente en mi maletÃn, asà que las series que rondan esa capacidad son las que generalmente se quedan sin grabar cuando he terminado la tarrina... Luego las series de más de 4gb, si no sobrepasan los 10-12 gb, las meto en varios dvds normales, y si ocupan más, paso a gastar de doble capa.
Asà a lo tonto he grabado en los últimos meses algo menos de la mitad de las series que tengo...
Respecto a lo de preferir tener series en discos duros a en dvd... supongo que dependerá de cada uno. Yo por ejemplo, aunque grabe las series, las dejo en los discos duros, porque asà puedo verlas siempre que pueda sin tener que andar sacando dvds y si quiero quedar con alguien para intercambiar cosas también es bastante útil llevar los hd de paseo... Los dvds los uso a modo de copia de seguridad o para ver series en la tv (cosa que con el mp4, desgraciadamente no puedo hacer )
PD: Sin parrafada O_O
sirves para ser contables o.O