09-04-2009, 09:57 AM
Me acabo de pasar por la FNAC en un ratillo muerto que tenía y he ido a buscar El juego de Ender. Bien, tenía la edición normal que eran 16 pavazos así que pasando y me voy a buscar la edición del bolsillo que había visto en la web que estaba tirada (6 o 7 euros). Me acerco a la sección de O.S. Card y no estaba. Pregunto a un dependiente, me dice que le consta que hay uno sólo, le digo que no hay, me dice que mire detrás de la estantería, ok, voy, miro detrás y... tachán, tachá, está...
Así que nada. Por cierto, he echado un vistazo al de la Zombie:Guía de Superviviencia y tiene pinta de lulz. A los entendidos ¿Cuál creéis que sería mejor leer primero: la guía de supervivencia o guerra mundial z?
Spoiler: mostrar
Así que nada. Por cierto, he echado un vistazo al de la Zombie:Guía de Superviviencia y tiene pinta de lulz. A los entendidos ¿Cuál creéis que sería mejor leer primero: la guía de supervivencia o guerra mundial z?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"