09-06-2009, 02:02 PM
(09-06-2009, 10:40 AM)Manjimaru escribió: Por fin "Oboro Muramasa" se puede jugar en un idioma inteligible. En su versión USA, con el nombre de "Muramasa - The Demon Blade" y rulando perfectamente en el emulador Dolphin.
Venga, para que no digáis que las pantallas redimensionadas se ven mal, 1920x1080 en todo su "esplendor". Ojo que esa no es la resolución del juego.
Spoiler: mostrar
Grandioso juego, yo lo empecé en japo, pero me pasó eso... que no entendía ni cristo (palabros sueltos de tanto anime visto y por el contexto algo se puede sacar, pero tampoco mucho). Yo esperaré a que salga en territorio PALeto para comprarlo. Que para una de las pocas veces que llega un juego molón a Wii (porque aparte de los míticos de Nintendo, los de third parties míticas como Capcom, Sega, etc... [no, Square no, que hace ports de DS a Wii...]), poco hay y encima sin joderlo con el doblaje guiri (que la jodan con el precio es otra... pero para algo está play.com y los juegos multi5) pues como que merece la pena comprarlo.