09-09-2009, 06:30 AM
Gracias kappei, espero tener MUCHA suerte, por que los de planeta ya me fastidiaron en su momento con Dragon Ball...se habrá de recurrir a la segunda opción xP.
En cuanto a Mononoke Hime y Spirited Away, me sorprende que no "exista" su versión en tinta y papel, una pena...Y en cuanto al fansub ese, vamos ¡A la hoguera con él! Dropear por 2 capítulos me parece semejante acto de "Os Judeis"...
Suerte de los franchutes, de esos encuentro lo que sea, solo se ha de buscar un poco, y sabiendo que tienen todo eso me va de perlas.
Y en cuanto a la saga "Tales of", no me imaginaba que tuviesen semejante batería de versión manga, burro yo por olvidarme de mangatraders >.<.
Bueno, gracias por todo, ¡Mi persona ha quedado satisfecha!
En cuanto a Mononoke Hime y Spirited Away, me sorprende que no "exista" su versión en tinta y papel, una pena...Y en cuanto al fansub ese, vamos ¡A la hoguera con él! Dropear por 2 capítulos me parece semejante acto de "Os Judeis"...
Suerte de los franchutes, de esos encuentro lo que sea, solo se ha de buscar un poco, y sabiendo que tienen todo eso me va de perlas.
Y en cuanto a la saga "Tales of", no me imaginaba que tuviesen semejante batería de versión manga, burro yo por olvidarme de mangatraders >.<.
Bueno, gracias por todo, ¡Mi persona ha quedado satisfecha!
Mi Artstation
Mi juego (2014)
Ni caso de lo que pone aquí:
Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Mi juego (2014)
Ni caso de lo que pone aquí:
Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!