09-09-2009, 11:40 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2009, 11:41 AM por Zak Undersn.)
PSP: Dissidia: Final Fantasy. Puede que sea un trillón de veces más fácil que la versión japonesa y la traducción española dé ganas de salir a la calle a inmolarse a lo bonzo, pero el juego me sigue viciando cosa mala. Además ahora puedo saber qué efectos tienen los accesorios y todo.
PC: Alundra (emulador). Por el amor de dios, no quiero hacer más puzzles, noooo . También intercalo vicios al Portal, al TF2 y al Garry's Mod.
Xbox360 (recientemente adquirida): Hace un rato empecé el Gears of War, no soy un fan de los shuters en consola (además de que soy malo como el hambre (sí chak/RandomPersonaConLaQueHayaJugadoAlL4D, peor que en el PC)), pero el juego ruls un huevo.
PC: Alundra (emulador). Por el amor de dios, no quiero hacer más puzzles, noooo . También intercalo vicios al Portal, al TF2 y al Garry's Mod.
Xbox360 (recientemente adquirida): Hace un rato empecé el Gears of War, no soy un fan de los shuters en consola (además de que soy malo como el hambre (sí chak/RandomPersonaConLaQueHayaJugadoAlL4D, peor que en el PC)), pero el juego ruls un huevo.