09-11-2009, 09:23 PM
Pues yo si que quiero "papelitos" flotando. Eso y cualquier pequeño avance que pueda ver en un videojuego y que lo haga más espectacular o realista.
Porque vamos, sentarse delante de un ordenador a jugar y criticar un avance, por pequeño que sea, no lo entiendo.
Vamos a pasarnos otros 10 años con "Havok", o mejor todavía, en vez de pasar a "Shader Model 5" vamos a retroceder a "Shader Model 3".
Y si lo que se critica es que una compañía de hardware, que no es más que una máquina de hacer dinero, intente vender sus productos, por burdos que sean sus medios de marketing, esto ya es ridículo. Entonces cuando vemos los anuncios de la tele, ¿ que ?, ¿saltamos por la ventana ?.
Y "physX" son TODAS las físicas del juego, no solo los "papelitos". Vale que lo de los "papelitos" no pasa de anecdótico, pero el movimiento de la capa de Batman es una pasada. Porque al leeros parece que "physX" solo se encargue de mover los papelitos.
Si me poneís un video de un juego con motor de físicas "Havok" y con un movimiento de tejidos o ropa igual que la capa Batman me retracto de todo lo que he dicho antes. Y que sea del motor del juego, claro, que hay gente que se cree que las CG son el motor del juego.
Al que se la sudan los gráficos como Eylan pues veo normal que no le de importancia. Pero negar la mejora que supone "physX", o no explicar correctamente lo que es, es confundir a la gente que desconoce el tema.
Porque vamos, sentarse delante de un ordenador a jugar y criticar un avance, por pequeño que sea, no lo entiendo.
Vamos a pasarnos otros 10 años con "Havok", o mejor todavía, en vez de pasar a "Shader Model 5" vamos a retroceder a "Shader Model 3".
Y si lo que se critica es que una compañía de hardware, que no es más que una máquina de hacer dinero, intente vender sus productos, por burdos que sean sus medios de marketing, esto ya es ridículo. Entonces cuando vemos los anuncios de la tele, ¿ que ?, ¿saltamos por la ventana ?.
Y "physX" son TODAS las físicas del juego, no solo los "papelitos". Vale que lo de los "papelitos" no pasa de anecdótico, pero el movimiento de la capa de Batman es una pasada. Porque al leeros parece que "physX" solo se encargue de mover los papelitos.
Si me poneís un video de un juego con motor de físicas "Havok" y con un movimiento de tejidos o ropa igual que la capa Batman me retracto de todo lo que he dicho antes. Y que sea del motor del juego, claro, que hay gente que se cree que las CG son el motor del juego.
Al que se la sudan los gráficos como Eylan pues veo normal que no le de importancia. Pero negar la mejora que supone "physX", o no explicar correctamente lo que es, es confundir a la gente que desconoce el tema.