09-12-2009, 12:23 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2009, 12:32 AM por LaruKun.)
Hombre , que es un avance respecto al realismo (bueno a veces lo contrario, porque se pasan) es cierto.
Pero lo que es cierto tambien es que hacer juegos pensando en un estandar cerrado e ignorando completamente a la gente que usa otros productos esta muy mal.
Solo les ha faltado dejar a batman sin capa.
¿Por qué una tela colgando de una barra metalica tiene que desaparecer?
¿Porque no se mueve calculando su movimiento en tiempo real?
¿Es realmente necesario?
Cuando el hacer los calculos en la cpu no es una opcion (rendimiento pesimo) , deberian ofrecer una alternativa, vamos , no creo que sea pedir tanto.
Efectos simplificados si.
Son daños colaterales de el tipo de competencia que hay ahora mismo en el sector.
Que desaparezcan directamente objetos del juego es ganas de tocar los huevos.
Y si, reconozco que en parte me toca que al tener una ati no pueda ver estos efectos , que en algunos juegos estan muy bien aprovechados.
Habra que joerse y esperar a ver que hacen las mentes pensantes.
Por mi el phsyx este se puede ir a tomar por culo y dejar paso a un api abierto, cuanto antes mejor.
De momento yo al menos usare el sentido comun e ignorare este avance, me pasare el batman sin ver romperse el suelo y con una capa menos realista, sino me pondre a jugar a la nes o algo , que no tiene fisica en tiempo real pero el mario bros 3 notevea si entretiene.
Pero lo que es cierto tambien es que hacer juegos pensando en un estandar cerrado e ignorando completamente a la gente que usa otros productos esta muy mal.
Solo les ha faltado dejar a batman sin capa.
¿Por qué una tela colgando de una barra metalica tiene que desaparecer?
¿Porque no se mueve calculando su movimiento en tiempo real?
¿Es realmente necesario?
Cuando el hacer los calculos en la cpu no es una opcion (rendimiento pesimo) , deberian ofrecer una alternativa, vamos , no creo que sea pedir tanto.
Efectos simplificados si.
Son daños colaterales de el tipo de competencia que hay ahora mismo en el sector.
Que desaparezcan directamente objetos del juego es ganas de tocar los huevos.
Y si, reconozco que en parte me toca que al tener una ati no pueda ver estos efectos , que en algunos juegos estan muy bien aprovechados.
Habra que joerse y esperar a ver que hacen las mentes pensantes.
Por mi el phsyx este se puede ir a tomar por culo y dejar paso a un api abierto, cuanto antes mejor.
De momento yo al menos usare el sentido comun e ignorare este avance, me pasare el batman sin ver romperse el suelo y con una capa menos realista, sino me pondre a jugar a la nes o algo , que no tiene fisica en tiempo real pero el mario bros 3 notevea si entretiene.
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy