09-13-2009, 06:05 PM
(09-13-2009, 11:09 AM)onofrecr escribió: Dios... yo me quedé sin poder pasarme el boss final del 1 por grabar demasiado cerca y no poder volver a comprar pociones XD.
¡¡ Dios...!! ¡¿ Has tenido o tienes una Xbox y no te has acabado el mejor juego de acción de los tiempos modernos ?!
Tienes suerte de que nos separan 200 Km, si no te siento delante de la consola y no te levantas hasta que te lo acabes de un tirón. XD
El "Ninja Gaiden 2" no es que sea más dificil que el 1, es que tiene una dificultad desajustada e irreverente. Hay enemigos finales ridículamente sencillos y mid-bosses, como los 2 armadillos, que sin venir a cuento dan un por culo de la hostia. Y he reventado el juego, pasándomelo 3 veces en Xbox 360, y las que me quedan el mes que viene cuando salga en PS3. Pero no nos engañemos, si lo quiero en PS3 es por manejar a Ayane, al lado de esto, todo las demás novedades que tiene el juego me la sudan.
San Itagaki, aunque ya no esté en tus manos, envíame un DOA 5 antes de que me muera...