09-15-2009, 07:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-15-2009, 07:54 PM por LaruKun.)
(09-15-2009, 04:12 PM)Arthas-Sama escribió: Yo estoy en el último boss del DMC4 en cazademonios... y nada... le dejo con un milímetro de barra de vida y cómo no, hace el ataque infernal de la muerte... y me mata (pero como si no le costase nada oiga).
Btw, vi en el bazar de la 360 el Ninja Gaiden Black de Xbox Originals... igual cae... xD
¿He aqui una persona que se niega a usar estrellas de vida como yo? ¿o es que te meten limitacion?
Yo jugue en la 360 y ahora lo he empezado para ordenador.
De momento me parece mas facil que DMC3 , se pasan en las primeras misiones que son un paseo militar, a ver si mejora y a ver si el modo "Dante debe morir" se lo han currado aqui, me gustaria pasarmelo en este tambien ;3
Tambien estoy instalando resident evil 5 , ya estoy harto de jugar en ps3 con un colega a los mercenarios y a la historia pero no he visto el final todavia, le tenia muchas ganas ya, espero que el modo mercenarios tenga muchas opciones de red en el cooperativo
y sino que las hagan (parche hamachi cough cough)
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy