09-18-2009, 01:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-18-2009, 01:10 PM por LaruKun.)
(09-18-2009, 10:37 AM)Bahamunt escribió:(09-18-2009, 04:29 AM)thalandor escribió: baldur's gate, palabra de dios.
Amén.
Ayer en la biblioteca vi un libro de baldurs gate... he jugado al 2 y el 1 no lo conozco, deberia pillarlo? XD
En esto de los juegos , sigo jugando a RE5 y aunque todavia no he podido probarlo porque cierta gente son unos slowpokes "yendo a la tienda a comprarlo" esta confirmado lo de jugar en red con hamachi a RE5.
¿ Un juego con windows live y ademas red local ?... oh fuck yes
Por si a alguien le interesan los juegos de futbol estuve probando el nuevo pro evolution y fifa.
Pro evolution mejora algo pero los tios siguen siendo unos cheposos corriendo, al chocarse contra pelota/jugadores/loquesea dan vueltas a lo bisbal, rematan como lo haria stephen hawkings si pudiera, etc
El Fifa 10 sigue en la linea awesome del 09, yo no noto cambios pero un colega que ha jugado mas (el tiene ps3 yo se la gorroneo) dice que ha mejorado , yo he visto algunos movimientos nuevos y poco mas.
Consolas next gen -> Fifa
Ordenador -> Pro evolution
Esto es asi porque la version de fifa es la de ps2, este año viene algo mejorada pero sigue siendo vergonzosa.
La culpa se la echan ellos a sudamerica donde dicen que la mayoria son pcs de gama baja... en fin , yo creo que eso se soluciona con un motor configurable... vagos de los cojones
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy