09-18-2009, 01:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-18-2009, 01:30 PM por thalandor.)
(09-18-2009, 08:04 AM)Reboot escribió: Me estoy echando unos vicios nostálgicos al Ufo 2: Terror from the deep. Y o con la edad me he vuelto descuidado o no lo entiendo, porque se me follan a medio personal en las misiones. Yo recuerdo habérmelo terminado en dificultad media en mis tiempos mozos.
Basicamente el juego era/es realmente jodido en cualquiera de sus versiones, basicamente consiste en salvar-hacer X acciones-morir-cargar-hacer X acciones diferentes-volver a morir-cargar-patear el culo a los aliens
Si en estas acciones quieres capturar algun alien vivo por el tema de informacion y tal, multiplica el proceso por 20 para conseguirlo.
Tengo una partida perdida por ahi al X-com Apocalipse...habra que recuperarla (el ultimo gran x-com...)
Sobre el libro de baldur's gate, tengo entendido que simplemente es una adaptacion del videojuego, aunque no la recomiendan, juega a las dos partes, lo disfrutaras mucho mas.
PD: juega con un paquete de kleenex al lado, tanta calidad en un juego produce orgasmos multiples