09-18-2009, 01:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-18-2009, 01:41 PM por thalandor.)
sips, tiene que ver con el BGT, basicamente consiste en poner el engine y mejores varias del BG2 al BG1, incluso le da algo mas de continuidad argumental, se ve que es algo brutal, pero tiene algun que otro inconveniente, obviamente el BG1 no esta preparado para los avances/mejoras que da al pj el BG2 por lo que algunas cosas quedan muy chetas, aparte, tiene mas de uno y dos errores, y para acabar, se ve que es bastante bastante jodido de instalar correctamente para que no salga ningun error (creo que habia por ahi una guia pululando de instalacion en 100 pasos.
Yo de momento soy buena persona y juego al 1 original sin mods ni nada, bueno si, solo el dark tales of the sword coast, y el dos aun no lo he jugado nunca xD (leer el hilo de MSDMC para saber el motivo de no haber acabado siquiera el 1)
Yo de momento soy buena persona y juego al 1 original sin mods ni nada, bueno si, solo el dark tales of the sword coast, y el dos aun no lo he jugado nunca xD (leer el hilo de MSDMC para saber el motivo de no haber acabado siquiera el 1)