09-18-2009, 10:08 PM
(09-18-2009, 09:24 PM)X51 escribió: Lo que venía a decir es que conmigo no te vas a encontrar rastreríos, vas a encontrarte un tipo que juega echado para alante y que apenas sabe cubrirse xD.
Así es como jugamos los hombres XDDDD...
La verdad es que he llegado a jugar bastante bien a este tipo de juegos, pero por desgracia, y me jode mucho, el "online" de los juegos de lucha me ha llegado un poco tarde. Con treinta y tantos, tengo "algunas cosillas" más que hacer, además de estar pegado a la consola y el ordenador.
Y en estos juegos, como te decía, o juego bien, o no juego. Y como conocedor que eres del Guilty, sabrás el tiempo que se necesita para practicar y dominar bien un personaje, no te digo ya un número grande de ellos. Tiempo que por desgracia, yo ya no tengo, y lo que es peor, con mi habilidad cayendo en picado. Yo no juego cada día mejor, sino lo contrario, cada día peor, y no sabes lo mucho que me jode. A veces me sorprendo de que todavía mantenga un nivel bueno al DOA y al VF. Es aquello de: "como montar en bicicleta". Le he dedicado tanto tiempo a los dos, que no pierdo los fundamentos, y en ponerme un par de tardes ya me desenvuelvo de forma aceptable.
El BlazBlue lo pillé con ganas los primeros días. Practico un poco, me meto en el "online" y no veas... Me cayó "la del pulpo". De buenas a primeras ya peña con un nivel que acojona, y si no pues gente rastrera a más no poder.
Y solo de pensar en el tiempo que me haría falta para pillar un poco de nivel, ya no para dar caña a lo bestia, me deprimo XD...
Que era jugar exclusivamente a esto y no parar ni para cascármela en caso de que quisiera hacer algo en el online, y ya no me queda moral para semejante reto.
Como deferencia por tu interés te he subido expresamente el único combate que llegué a guardar con la ilusión de los primeros días. Yo, Noel, payo guiri, Ragna:
Como puedes ver es un nivel de juego ridículo, y no he tenido ni tiempo ni ganas para mejorar mucho más. Ya veremos, a lo mejor me pega el punto cuando salga aquí y me lo pillo para jugar con mis amigos del Live.
Un saludo