09-19-2009, 06:22 PM
(09-19-2009, 05:35 PM)Winterfell escribió:El problema con esos dos libros es, en mi opinión, que a Scott Card se le fue demasiado la pinza con algo que sucede al final de Ender el xenocida y que marca totalmente la historia de Hijos de la mente. Obviamente, si además los comparamos con las dos primeras entregas de la saga (canela en rama, hoygan), es que no hay color.(09-19-2009, 05:23 PM)Gryphus escribió: Yo también tengo ganas de leerlo, aunque por críticas debe ser bastante peor... pero peor que estos 2, que son muy buenos, o peor que otros tantos libros que son básicamente morralla?
Esa es la gran duda que tengo, aunque creo que serán peores en comparación a los dos anteriores, que han dejado el listón muy alto, y al mínimo bajón ya parece que sea una mierda. Algo parecido a lo que le pasó a mucha gente con Festín de Cuervos, que después de una dosis monumental de epicidad se encontró con una obra no mala, pero sí más normalita y quedaron decepcionados (no es mi caso, a mí Festín me gustó xD).
Gryphus, gracias por la guía de lectura. Hace tiempo vi una, pero esta es bastante más comprensible =D