09-24-2009, 02:36 AM
Por cierto, hablando de Lovecraft...
¿El puto libro del necronomicon existe?
A ver... me explico, no pregunto si hay un libro escrito por un profeta arabe que te mata etc etc
Me pregunto si hay un libro escrito, que se llame "El necronomicon" , a la conclusion que he llegado es que es un elemento que aparece en algunos libros suyos , o algo asi.
Es que vi un libro que se llamaba "El necronomicon" y eran fanfics , vamos historias escritas por fans de lovecraft enviados a noseque mierda de revista (editorial puzzle, la factoria de ideas, huid si lo veis).
Tengo los huevos como melones ya con este tema de tanto marketing y tanta farsa
¿Algun alma caritativa y versada que me lo aclare?
¿El puto libro del necronomicon existe?
A ver... me explico, no pregunto si hay un libro escrito por un profeta arabe que te mata etc etc
Me pregunto si hay un libro escrito, que se llame "El necronomicon" , a la conclusion que he llegado es que es un elemento que aparece en algunos libros suyos , o algo asi.
Es que vi un libro que se llamaba "El necronomicon" y eran fanfics , vamos historias escritas por fans de lovecraft enviados a noseque mierda de revista (editorial puzzle, la factoria de ideas, huid si lo veis).
Tengo los huevos como melones ya con este tema de tanto marketing y tanta farsa
¿Algun alma caritativa y versada que me lo aclare?
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy