Encuesta: ¿Qué metodo de descarga prefieres?
BitTorrent
Emule/Edonkey
Pando
Descarga directa por web
Descarga directa por xdcc
El que me vaya más rapido
Me da absolutamente igual
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué metodo de descarga preferis para el anime?
#26
Nida escribió:En segundo lugar, BitTorrent y DD. El BT también va muy rápido según qué cosas y los torrents guiris van de lujo. La DD... pues depende: MegaUpload, SendSpace, YouSendIt y cosas de esas las evito porque te puede ir bien como te puede ir mal, además de que caducan las cosas. En cambio, DD de servidores de anime (o sea, gente que pone capis para descargar en servidores propios) sí que van muy bien y hay unas cuentas webs de esas (aunque en español no conozco ninguna :S).

...
Yo igual que Nida, excepto que el XDCC no lo uso para nada, hace unos años lo prové pero iba muy lento, supongo que ahora que las conexiones en general son mejores la cosa irá bien, pero como tampoco me conecto por el IRC me da palo meterme sólo para leechear...

El pando en algunos casos me ha ido bien y en otros fatales (y sin ninguna explicación lógica), eso sin contar que la mitad de los enlaces que encuentras están caducados. Pero el problema más grande es que dependes de una empresa, no me gusta que todo esté centralizado, con bt siempre te puedes poner tu propio tracker y tal. Cualquier día te pueden borrar los archivos y luego no puedes reclamar nada. Y eso también afecta a que has de usar su programa sí o sí, y el que hay almenos para linux apesta (necesitas las X, gtk...)

De todos modos falta la opción de ftp privados, sin duda lo mejor...
Responder


Mensajes en este tema
¿Qué metodo de descarga preferis para el anime? - por _TheAway - 06-24-2007, 03:05 PM
RE: ¿Qué metodo de descarga preferis para el anime? - por odub - 06-24-2007, 07:57 PM
RE: ¿Qué metodo de descarga preferis para el anime? - por _TheAway - 06-25-2007, 10:40 AM
RE: ¿Qué metodo de descarga preferis para el anime? - por _TheAway - 06-25-2007, 12:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)