09-27-2009, 04:12 PM
El PhysX muy chulo y tal, pero sin PhysX la física del juego la veo bastante resultona, lo de la capa que dices es casi igual sin PhysX, por ejemplo cuando bajas por unas escaleras ves como la capa se va quedando en cada escalón.
De momento creo que ningún juego supera al Bioshock en DX10 en el tema del agua saliendo de tuberías, y en el tema del realismo del agua en general, el que se lleva el premio es obviamente el Crysis+warhead.
Sin embargo he de decir que el juego que se le ha sacado al UE3 en el batman es acojonante, de todas formas una de las pegas que le veo al UE3 es curiosamente el agua, desde el GOW, el propio Unreal tournament 3, el BIA Hell's highway, en todos ellos muchas veces el agua adquiere un reflejo metálico que queda bastante feo.
Si quieres disfrutar con física, hay que jugar al Red Faction Guerrilla, que por cierto usa el ya veterano motor Havok, impresionante.
De momento creo que ningún juego supera al Bioshock en DX10 en el tema del agua saliendo de tuberías, y en el tema del realismo del agua en general, el que se lleva el premio es obviamente el Crysis+warhead.
Sin embargo he de decir que el juego que se le ha sacado al UE3 en el batman es acojonante, de todas formas una de las pegas que le veo al UE3 es curiosamente el agua, desde el GOW, el propio Unreal tournament 3, el BIA Hell's highway, en todos ellos muchas veces el agua adquiere un reflejo metálico que queda bastante feo.
Si quieres disfrutar con física, hay que jugar al Red Faction Guerrilla, que por cierto usa el ya veterano motor Havok, impresionante.