09-27-2009, 07:07 PM
(09-27-2009, 04:12 PM)kentoShogun escribió: El PhysX muy chulo y tal, pero sin PhysX la física del juego la veo bastante resultona, lo de la capa que dices es casi igual sin PhysX, por ejemplo cuando bajas por unas escaleras ves como la capa se va quedando en cada escalón.
De momento creo que ningún juego supera al Bioshock en DX10 en el tema del agua saliendo de tuberías, y en el tema del realismo del agua en general, el que se lleva el premio es obviamente el Crysis+warhead...
La verdad es que si que me he pasado el "Bioshock" tanto en X360 como en PC, y si, por supuesto que el agua era genial, solo la del principio ya es de escándalo. No consigo recordar el agua saliendo de las cañerías, pero seguro que era la polla. Para mi "Bioshock" es el mejor juego que salio ese año.
Pero me parece que estamos confundiendo dos cosas, su apariencia, que como tú bien has dicho, ya es insuperable en juegos como "Crysis", y su "física", que dudo que ningún juego sin physX pueda igualar a como se comporta el agua en el escenario que he puesto del Batman.
No se si la has visto de primera mano en algún PC con gráfica nVidia y todo al máximo ( lógicamente no has podido apreciar el efecto de physX con tu 3870 ), pero mi percepción es que es superior a cualquier cosa que haya visto, o por lo menos que recuerde.
El reflejo del UE va de serie, y la verdad es que se hace un poco cansino tanto juego con UE, salvo que tenga el nivelazo del Batman. Pero con lo que cuesta hacer un"engine" esto es lo que hay.
Y lo mismo para el "Havok". No se tú, pero con la de juegos con mismos "engines" y físicas yo agradezco cualquier avance o novedad. Y para mi las físicas de un juegos son importantísimas. Es de los parámetros que mantengo siempre al máximo. Si me dan algo mejor que "Havok", y aunque detractor de nVidia imagino que estarás de acuerdo en que "physX" es superior para recrear físicas, mejor que mejor.
Si "Havok" te parece mejor que "physX", entonces tú y yo vemos las mismas cosas de manera distinta, como el futbol, y no merece la pena que le demos más vueltas al tema.
Un saludo