09-27-2009, 11:04 PM
Es cierto que el PhysX está muy guapo, yo flipaba solo con las demos que venían con los drivers que te instalaba el GRAW, lo que quiero decir es que Havok puede hacer casi lo mismo que el PhysX, incluida la animación de tejidos como la tela y la ropa(banderas, capas, alfombras), la deformación de los objetos, salvo el efecto de las partículas y la animación casi real de los fluidos, que son cosas que aún quedan por pulir. Yo en su tiempo estuve incluso pensandome adquirir una tarjeta de física Ageia, cuando aun se llamaban así, puesto que fue esta emperesa la que programó el motor, y no Nvidia, que lo que hizo fue comprarla, pero me lo pensé mejor y le di una oportunidad al Havok, lo que quiero decir con esto, es que no todos los juegos son compatibles con PhysX, si bien es cierto que ahora physX va integrado en el hardware de Nvidia, lo cual es un gran acierto.
Sin embargo Havok puede usar el motor de animación de cuerpos "Euphoria" que es el que usa el GTA4 o el Star Wars.
Muchos o la mayoría de juegos que he disfrutado más usan Havok, incluído el HL2, el Company of Heroes y un largo etc.
El trabajo que ha desempeñado este motor es muy loable y encima está en progreso constante, así que tal como hizo ATI, Havok se ganó mi confianza.
La única pega como siempre es que es la CPU quien trabaja, pero eso tampoco tiene por que ser algo malo.
Si aún dudáis de lo que puede hacer, deberíais echar un vistazo a las tech demos que hay colgadas en infinidad de lados.
Sin embargo Havok puede usar el motor de animación de cuerpos "Euphoria" que es el que usa el GTA4 o el Star Wars.
Muchos o la mayoría de juegos que he disfrutado más usan Havok, incluído el HL2, el Company of Heroes y un largo etc.
El trabajo que ha desempeñado este motor es muy loable y encima está en progreso constante, así que tal como hizo ATI, Havok se ganó mi confianza.
La única pega como siempre es que es la CPU quien trabaja, pero eso tampoco tiene por que ser algo malo.
Si aún dudáis de lo que puede hacer, deberíais echar un vistazo a las tech demos que hay colgadas en infinidad de lados.