09-29-2009, 11:18 PM
¿Cuando llamaste no te hicieron la prueba del ptr?
Esto seria , conectar el router directamente a la roseta (la cajita de donde sale el cable del telefono , que te instalaria telefónica) para descartar que el problema sea de ellos.
Si el problema no es de ellos entonces esta en tu propia instalación.
Si tienes el otro router podrias cambiarlo y probar, por ser lo mas facil.
Si sigue fallando habria que comprobar los cables.
Tambien podria ser como te han dicho por algun programa, troyano , virus que influye en tu conexion de internet, por lo que podrias probar con otro, aunque si ya lo has formateado dudo que sea de eso.
Los adaptadores wifi suelen tener muchos problemas por razon de drivers y demas, sobretodo los usb, pero si estas conectado por cable queda descartado.
Los telefonos de asistencia tecnica de pago tendrian que estar prohibidos.
Yo tengo jazztel y mi telefono es gratuito, de hecho he llamado un par de veces y en una de esas veces me lleve unos 45 minutos... es lo normal, que lleve tiempo y no deberias ser tu el que paga.
La segunda vez fue menos, era cuestion de que mi madre habia estado limpiando las cortinas y habia puesto el ptr en modo prueba y nos quedamos sin telefono y sin internets, fue echar la compuerta pabajo y listo XD
Esto seria , conectar el router directamente a la roseta (la cajita de donde sale el cable del telefono , que te instalaria telefónica) para descartar que el problema sea de ellos.
Si el problema no es de ellos entonces esta en tu propia instalación.
Si tienes el otro router podrias cambiarlo y probar, por ser lo mas facil.
Si sigue fallando habria que comprobar los cables.
Tambien podria ser como te han dicho por algun programa, troyano , virus que influye en tu conexion de internet, por lo que podrias probar con otro, aunque si ya lo has formateado dudo que sea de eso.
Los adaptadores wifi suelen tener muchos problemas por razon de drivers y demas, sobretodo los usb, pero si estas conectado por cable queda descartado.
Los telefonos de asistencia tecnica de pago tendrian que estar prohibidos.
Yo tengo jazztel y mi telefono es gratuito, de hecho he llamado un par de veces y en una de esas veces me lleve unos 45 minutos... es lo normal, que lleve tiempo y no deberias ser tu el que paga.
La segunda vez fue menos, era cuestion de que mi madre habia estado limpiando las cortinas y habia puesto el ptr en modo prueba y nos quedamos sin telefono y sin internets, fue echar la compuerta pabajo y listo XD
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy