10-02-2009, 08:09 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2009, 08:12 AM por -rh-.)
(09-13-2009, 11:48 PM)FauSToMaTiC escribió:(09-13-2009, 08:29 PM)Eylan escribió: Natsu No Arashi es recomendable? If true, que fansub es decente? O está lisensiada?
No está licenciada y resulta bastante más fumable de lo que parece. Tira de guiris como Shinji (sin carteles traducidos) o SFW (creo que aún no la han acabado). En español creo que ni ha tenido una oportunidad, y si la ha tenido, no parece que con mucho éxito.
Shinji sacó Natsu no Arashi S1 pero luego desapareció en acción, al menos Shangri-la la dejó tirada en el 16 y CommieRips (?) sacó el resto con especificaciones parecidas, ni puta idea de si son la misma persona/grupo/whatever. En todo caso son sólo los subs de Crunchyroll en raws decentes.
(Del párrafo anterior se desprende que me vi Shangri-la. En realidad me la bajé completa y sólo ahora comienzo a verla. Espero no arrepentirme, tras 8 capítulos es pasable, pero nada más)
SFW
Ojalá alguien saque Natsu S2. Alguien que no sea SFW.
Sobre la nueva temporada, veré Natsu 2 y probablemente la de production I.G., la de las bolleras y algun random harem/drama para amenizar. Y aparte de todo eso, seguro que me veo Nogizaka 2 (pero después de bajarme la primera), soy capaz de ver cualquier