10-05-2009, 07:24 PM
(10-05-2009, 01:46 PM)Maquhatulieltl escribió: Tio, estas enfermo.
Jaja, y yo que creía que por aquí me salvaba. Me temo que donde esté una mujer hecha y derecha y de carne y hueso, que se quite cualquier fémina de anime/manga/games.
Al grano...
¡¡ Por fin !!, misión 11, Ayane...
Como las demás chicas, preciosa tanto en CG como con Engine. Mi personaje femenino favorito, o sea que me ahorrare todos los piropos porque sería esto muy largo:
Y el traje nuevo le sienta de muerte. Inspirado en uno de sus primeros uniformes que en el DOA 4 ya no sale:
En cuanto al gameplay, es tremendo. Se mueve a una velocidad de vértigo, Ryu parece lento a su lado. También arriesgado por el corto alcance de sus armas que se complementa con patadas. Estilo cuerpo a cuerpo total. Se mueve tan rápido que es importante aprenderse bien sus series para no caer en el "machacabotoneo".
Se han intentado implementar bastantes técnicas suyas de DOA. O por lo menos darle una apariencia similar. Así, en su movimiento de esquiva gira sobre si misma, al estilo de sus técnicas de desplazamiento en DOA ( Ren-Futen, Shimo-Oroshi y todas sus variantes ). Cuando corre por la pared también gira sobre si misma, quedando bastante espectacular.
Su serie de patadas de DOA, Shoten-Rensho-Shokyaku, se han incluido en una serie que eleva y que puede finalizar en un Izuna, más alto y más espectacular que el del mismísimo Ryu.
Su serie de punetazos y patadas, Rashin-Haguro, son iguales hasta en el "comand input", lógicamente sustituyendo los puñetazos por golpes con sus espadas.
Su característica patada en la que se lanza como un misil, Genmu-So, esta presente. Se ejecuta al ir corriendo hacia el enemigo.
Su clásico agarre, Ryugaku-ko, en el que engancha al enemigo por la cabeza, es igualito.
Y esto es solo un ejemplo. Así un montón de técnicas y series que el conozca a fondo como se maneja Ayane en DOA, descubrirá facilmente.
En resumidas cuentas, lo mejor de este Sigma 2, con diferencia, AYANE...
La pega de todas las misiones de las chicas es que son muy cortas, y te dejan con ganas de más.
Pido disculpas por el uso de términos técnicos de un juego que solo me interesa a mi, pero si escribo de esto me gusta hacerlo con propiedad.
Y por último, una sopresa para los fans de DOA ( me temo que por aquí, yo solo ) y que podría presagiar lo que puede ser el futuro Ninja Gaiden 3. "Alguien" vigilaba los pasos de Ayane mientras cumplía con su misión, posiblemente para intervenir en caso de que corriera peligro.
Spoiler: mostrar
Un saludo