10-06-2009, 09:27 PM
(10-06-2009, 07:57 PM)LaruKun escribió:(10-06-2009, 03:30 PM)linkmaster55 escribió: Habeis visto el AION? mals gràfics colega.
la mierda es que a saber cuando se podrá bajar.Spoiler: mostrar
Enjoy ur korean grinder.
Es como el wow pero volando y sin poder subir a 70 en una semana, porque es koreano y eso se tiene que notar, estuve en la beta koreana con un amigo y en un servidor test de x7 ya costaba, y te puedo asegurar que por manquedad no era, de hecho fue el primer español en ese server que subio a 50 XD
Tras haber visto lo que en ese momento ofrecia hasta el maximo nivel, pues que decir...
Animaciones fluidisimas, el tema de volar, que no esta nada mal porque se le puede dar uso en el pvp, graficos decentes y poco mas.
El mayor merito que tiene es que las animaciones y el control del personaje es tan fluido como en el wow, pero si tenemos en cuenta los factores negativos me quedaria con el wow por tener mas contenido y obviar el leveo y ponerlo facil para llegar al endgame, que es donde esta lo interesante.
Ahora mismo no veo que haya una alternativa seria al wow, que pueda decir que es el mejor en su clase, a aion le queda mucho.
Por mucho que digan (la mayoria gente que no ha jugado) , wow es un juegazo y es el mejor sin duda.
De los grandes que se desmarcan el mejor en mi opinion es FFXI, pero ya los años le pesan. A ver como sale FF14, algo esta claro, un clon de wow no sera, con que tenga algo de FFXI y un poco mas facil el subir de nivel ya seria una buena alternativa.
Ah bueno, yo estoy agusto con mi WOW, has probado el Warhammer Online?
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"