10-07-2009, 10:05 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2009, 10:06 AM por LaruKun.)
(10-06-2009, 09:27 PM)linkmaster55 escribió: Ah bueno, yo estoy agusto con mi WOW, has probado el Warhammer Online?
Si, lo probé en el momento de su salida y me parecio un truñaco XD
No jugue mucho, unas horillas , que me dejo la cuenta un colega, pero no me convencio nada.
Tambien te digo que no me atrae el universo del warhammer, si te mola quizas ese punto a favor incline la balanza.
Yo lo que vi fue un juego con graficos detallados pero sosos, una traduccion rara de cojones y unas battleground donde los arqueros te pegaban y se piraban sin que pudieras hacer nada .
Aunque teniendo en cuenta que solo jugue low lvl seria injusto calificar las battleground o el pvp de malo solo habiendo visto una pequeña porcion de las habilidades.
Habia una battleground que era to lol, explotaba una bomba y palmabas, cosas raras.
Lo mejor para ver si te gusta un mmorpg es probarlo, aunque con lo caros que estan hoy en dia , esta la cosa chunga, 60 napos que vale el aion, y el warhammer en su momento tambien valia caro.
Si vas a entrar en un vicio de estos te tiene que encantar el juego, tiene que tener una calificacion +10 para ti.
Si el juego es ni fu ni fa, o te gusta pero tampoco es que te entusiasme no juegues, simplemente, son demasiadas horas.
+10 es para mi un truñaco a nivel tecnico y argumental como ragnarok (eso si, con una bso de la ostia y unas animaciones despollantes) , algo tan desfasao como el ffxi , o el wow por lo buenisimo que es el pvp y algunas raids como kharazam y la ambientacion del juego, que soy warcraft-tard
Gustos hay mil
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy