10-08-2009, 10:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2009, 10:22 PM por Manjimaru.)
(10-08-2009, 10:37 AM)X51 escribió: Por cierto Manji, la demo está "censurada" verdad, lo digo porque cuando desmembras a los ninjas salen unas lucecitas moradas mu monas...
No es la demo, es el juego completo. Creo que ya lo he comentado antes...
Todos los efectos "gore" de la versión X360, es decir, sangre a raudales y desmembramientos masivos , han sido suprimidos en la versión de PS3. Yo hablaría más que de censura de una "modificación total" del juego.
Desde mi punto de vista, muy mal. Pero luego, una vez que te metes en el juego y con su acción sin igual, te olvidas completamente del tema de la sangre. "Ninja Gaiden" y Ryu son tan bestias que no dependen de un efecto visual para mantener su grandeza como juego.
En la parte positiva, la mejora gráfica es claramente apreciable y el juego "rasca" menos, vamos que se mueve más fluido. En el mismo nivel de dificultad en las dos consolas, en PS3 aparecen menos enemigo, lógicamente esto influye en que el juego se mueva mejor, y tambien en el descenso de dificultad en la versión PS3. Claro que en PS3 hay un nivel extra de dificultad que no quiero ni pensar lo chungo que puede ser.
La curva de aprendizaje en PS3 es más lógica, y se han suprimido un par de "mid-boss" que no aportaban nada al juego en la versión de 360. En algunas fases aparecen otros "mid-boss" distintos, ninguno especialmente complicado.
Luego el tema de las chicas es un añadido genial, pero a mi me deja mucho "mono" que sus fases en el modo historia sean tan cortas. Vale que luego puedes jugar con ellas en el "modo misión", pero no es lo mismo. Y para colmo que "ella"
Spoiler: mostrar
Si tuviera que hacer una valoración de las 2 versiones, diría que la versión de PS3 es mejor. Lógico por otra parte. Que menos, que saliendo tanto tiempo después, pulirle algunos defectos respecto a la versión original.
Y si la versión de PS3 incluyera todo el contenido "gore" de la versión X360, entonces diría que es claramente superior.
PD: intenta jugar al primer "Ninja Gaiden" antes de ponerte con este, que además es mejor juego. Digamos que la misma jugabilidad, o incluso más equilibrada, mejor historia y más épico... y lo encontraras más barato.