10-09-2009, 09:12 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2009, 09:15 AM por X51.)
¡Ah! Ese es el cambio del "gore", yo creía que era que no salían chigorotes de sangre tan exagerados y poco más. ¿Por eso "siempre" se desmembran los brazos por el hombro y las piernas por las rodillas (hablo de la katana, las demás armas para la demo no me convencen, quizás en otras pantallas con otro tipo de enemigos sea chulo cambiar de arma, hasta que no me lo compre no lo sabré)? La verdad es que la estatua de buda esa de la demo se vé increible y la tontería que han hecho en el mando de la PS3 de convertir los R1 y R2 en "gatillos" mola para el arco (y me imagino que para los shooters también). La verdad es que el cambiazo del de Game Boy a este es demsié xD.
Tenía pensado comprarme los dos y, con lo malo que soy, tener juego de ninjas para los restos pero ahora que me lo comentas tú iré directamente a por el primero y mientras me lo termino esperaré a que baje el segundo
Por cierto, ¿estos juegos tiene manera de jugar en línea con otro colega?
Tenía pensado comprarme los dos y, con lo malo que soy, tener juego de ninjas para los restos pero ahora que me lo comentas tú iré directamente a por el primero y mientras me lo termino esperaré a que baje el segundo
Por cierto, ¿estos juegos tiene manera de jugar en línea con otro colega?