10-11-2009, 12:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2009, 12:19 PM por LaruKun.)
FUCKING MEGADETH CHRIST BETA 4 2000 BC
Esto lo podia poner en LQMSDMC pero aqui tambien va bien.
Putisimo cabron que han puesto de jefe final en el persona 4 ...
Mis trys han ido tal que así-
1 - Violacion brutal (voy a entrenar)
2 - Sobrevivo medio bien, me folla de un ataque fisico del copon santo (voy a fusionar un persona inmune a daño fisico)
3 - Sobrevivo perfectamente, el bicho procede a follarme con un ataque que ignora defensas y su puta madre (lo intento otra vez)
4 - ÑIAJAJA cuando me lo vayas a hacer me cubro. Sobrevivo, sigo pegandole tan tranquilo y sin previo aviso , me hace el mismo ataque, solo que ... 2 veces seguidas
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Yo creo que entre el sephirot del FF7 y esto hay un termino medio.
PD: A pesar de todo me encanta que sean tan hijos de puta los jefes, pero llevo ya como 2 horas pegandole al bicho si sumo todos los trys XD
Esto lo podia poner en LQMSDMC pero aqui tambien va bien.
Putisimo cabron que han puesto de jefe final en el persona 4 ...
Mis trys han ido tal que así-
1 - Violacion brutal (voy a entrenar)
2 - Sobrevivo medio bien, me folla de un ataque fisico del copon santo (voy a fusionar un persona inmune a daño fisico)
3 - Sobrevivo perfectamente, el bicho procede a follarme con un ataque que ignora defensas y su puta madre (lo intento otra vez)
4 - ÑIAJAJA cuando me lo vayas a hacer me cubro. Sobrevivo, sigo pegandole tan tranquilo y sin previo aviso , me hace el mismo ataque, solo que ... 2 veces seguidas
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Yo creo que entre el sephirot del FF7 y esto hay un termino medio.
PD: A pesar de todo me encanta que sean tan hijos de puta los jefes, pero llevo ya como 2 horas pegandole al bicho si sumo todos los trys XD
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy