06-25-2007, 12:01 AM
SÃ, la verdad es que es una de esas cosas que te salen sobre la marcha. Vas creando formas, añadiendo detalles... hasta que sale eso. La verdad es que yo raramente copio (a veces para empear a adaptar estilos y tal, o para hacer ensayos con personajes), pero vamos, que una vez que me pongo a ver cosas y tal, se notan las influencias. Por ejemplo, ahora estoy muy influenciado por Morikawa, el autor de Hajime no Ippo, y se nota cuando me aburro, que enseguida empiezo a dibujar boxeadores xD Y por ahà tenéis un dibujillo con Takamura, que lo puse por ahÃ. Algún dÃa colgaré dibujos de distintas etapas y asà veréis mi progresión (que queda más bonito ^__^).
P.D: Me alegro de que os guste mi "arte". A la profesora de medieval de España también le gustaba mis exposiciones de ilustraciones (a ver sisube la nota un poquito y apruebo... xD).
P.D: Me alegro de que os guste mi "arte". A la profesora de medieval de España también le gustaba mis exposiciones de ilustraciones (a ver sisube la nota un poquito y apruebo... xD).