10-12-2009, 08:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2009, 08:21 PM por LaruKun.)
(10-12-2009, 07:11 PM)Lokidm escribió: Y Elric merece la pena, aunque ya dije prefiero practicamente a todos los demas campeones Eternos (Hawkmoon, Corum, Ereckose...), a pesar de que el mas famoso sea Elric. Y Geralt y Elric tienen muchas coincidencias, pero me quedo con el brujo de Rivia.
He empezado a releerme la que es mi saga favorita de fantasia, por cuarta o quinta vez, la Saga de Ambar de Zelazny. Mucha gente me dice que no es para tanto, pero a mi me encanta, y como se lee tan facil y rapidamente pues cuando no se que leer tiro de ella.
La parte que he visto de corum en las novelas graficas me encanta, de hecho aparece en una de las historias de elric y cuando salió fue FAPFAP ...
He empezado por Elric por seguir un orden, aunque las primeras 2 historias me ha costado leermelas, bastante flojas comparada con la estas dos ultimas.
Menos mal que la segunda saga es la de Corum , porque es la que mas ganas le tengo , epic recuerdos leyendo los comics
Imagen Portada:
Spoiler: mostrar
PD: Grasias de hantebraso por la recomendación, tardaré un mes por lo dicho, pero me mirare si tienen la de Ambar de Zelazny.
![[Imagen: firmahoney.gif]](http://img35.imageshack.us/img35/7923/firmahoney.gif)
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy