10-13-2009, 11:58 AM
(10-13-2009, 10:58 AM)X51 escribió: Y más si es para llevarte el SCIV...
Yo he alquilado una vez y de lo contento que quedé (también fué culpa mía alquilar semejante bazofia) no vuelvo a alquilar.
Bájate demos de mientras que hay un ciento... O cómprate el Gunstar Heroes que cuesta 5 lauros si mal no recuerdo xD
Tio , llamar al SCIV bazofia...
Joer, bazofia son yoda y las mierdas de star wars que meten, tenian que sacar un modulo de esos para quitarlos, yo pagaba, pero la jugabilidad se mantiene.
Soul calibur 3 le da un repaso a la mayoria de los juegos de pelea, para mi sigue siendo el mejor, y el SCIV lo que he jugado esta bien, es igual con algun pj mas y graficos mas definidos.
El gunstar heroes es un juegazo, pero 5 euros un juego de megadrive es una estafa de cojones XD
Una vueltecita por tiendas seguro que da como resultado alguna ganga por 10-20 pavos, sobretodo si tienes una 360.
Un colega se traia juegos como kameo, jericho, eternal sonata, lost oddisey... y algunos mas que no son precisamente malos por ese precio, y hablo de Huelva donde solo hay 3 o 4 sitios para comprar juegos
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy