Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ocultar programas del listado agregar o quitar programas.
#6
(10-13-2009, 03:03 PM)walter1985 escribió: Gracias por sus respuestas, las voy a probar y les cuento, por cierto llamar hijoputa al que desinstala utorrent no me conviene, jajaja
Bueno la solución de DarkLink17 no me funcionó, pero gracias, creo que solo necesito la versión portátil y todo listo.

En el caso de que sea en la red de una empresa te aconsejo que lo desinstales, una que use la red entiendase, y de tamaño medio, por estas razones.

1 - Es una putada para la empresa y los trabajadores
2 - Es un dolor de cabeza para los tecnicos que llevan el mantenimiento
3 - Como por casualidad te mire el ordenador un tecnico y te vea el utorrent y el jefe le presione / se la pele tu puesto de trabajo puede ir con el cuento al jefe

Hablo con conocimiento de causa, en este caso era un tipo que ponia la radio y algun programa de descarga y decia que el ordenador le iba lento.
Tras mandarnos 4 partes en 4 dias y una limpieza de hardware, mantenimiento de software y mil explicaciones sobre que el ordenador no tenia ningun problema hubo que hablar con el jefe, porque nos pedia explicaciones sobre el parte ...

No rodaron cabezas , pero bronca se llevo .

Quizas no, pero me pareció que decias asi de tapadillo que el "hijodeputa" es tu jefe XDD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Mensajes en este tema
RE: ocultar programas del listado agregar o quitar programas. - por LaruKun - 10-13-2009, 05:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)