10-14-2009, 12:02 AM
Yo a los VF y a los SC he jugado muchisimo, por eso opino (al DOA no he jugado casi nunca asi que no digo nada). Y como dije lo que a mi me importa es que un juego me divierta o guste mas o menos, lo de calidad, dificultad, equilibrio, nº de tecnicas... siempre se vuelve secundario. Me lo pase mejor con el SC 2 o el 3, que con cualquiera de los virtua Fighter que he jugado, y tenido (2, 4, y 5). Y no te hablo como jugador casual. Simplemente para gustos los colores... que puede que haya un monton de cosas que los VF son mejores, lo acepto, pero me quedo con los SC.
Larukun sigo considerando que Talim esta desequilibrada. Creo que en todos los combates que he jugado con ella, solo me he caido dos veces (sin contar el 4... en este no me salian laas cosas bien). El 2, y 3 me los pase enteros en dificil (creo que era el nivel mas alto) sin perder un solo round, y con un monton de perfects. Me pasa igual con Maxi. Si sabes controlarlos no das posibilidad a contrarestar y como te pillen con un combo largo no te levantas.
Larukun sigo considerando que Talim esta desequilibrada. Creo que en todos los combates que he jugado con ella, solo me he caido dos veces (sin contar el 4... en este no me salian laas cosas bien). El 2, y 3 me los pase enteros en dificil (creo que era el nivel mas alto) sin perder un solo round, y con un monton de perfects. Me pasa igual con Maxi. Si sabes controlarlos no das posibilidad a contrarestar y como te pillen con un combo largo no te levantas.