10-14-2009, 11:47 AM
(10-14-2009, 12:02 AM)Lokidm escribió: Larukun sigo considerando que Talim esta desequilibrada. Creo que en todos los combates que he jugado con ella, solo me he caido dos veces (sin contar el 4... en este no me salian laas cosas bien). El 2, y 3 me los pase enteros en dificil (creo que era el nivel mas alto) sin perder un solo round, y con un monton de perfects. Me pasa igual con Maxi. Si sabes controlarlos no das posibilidad a contrarestar y como te pillen con un combo largo no te levantas.
Contra la maquina cualquiera esta desequilibrado, yo me pasaba tekken 3 en 45 segundos (sin contar cargas claro) con yoshimitsu pulsando abajo-derecha y cuadrado sin parar... eso sale a unos pocos segundos por combate (1 round)
Yo te hablaba de jugar contra otra persona, contra la maquina es distinto.
Eso si, maxi y talim como tu dices son un dolor de cabeza sobretodo si juegas contra un novato machacabotones, les sale de todo y son impredecibles ... me cuesta unos rounds pillarle el ritmo y empezar a hacer bloqueos xD
Para cambiar de tema.
Estoy probando Risen y me esta gustando.
A ver, es cutre, no aguanta frente a otros juegos de la epoca en el apartado tecnico, las letras son chicas, los movimientos son cheposos ...
Pero aun asi tiene muchos puntos fuertes, nada mas empezar me han matado un par de veces por coger malos caminos. Se ve que tambien voy a poder elegir diferentes bandos como en todo buen rpg y la ambientacion me gusta bastante.
No es Fallout 3 o The Witcher pero tampoco es Gothic 3 ... de momento
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy