10-15-2009, 09:19 AM
(10-14-2009, 11:11 PM)Maquhatulieltl escribió: Estoy jugando al league of legends. Si alguno jugo a unos mapas especiales que se curraba la gente en el warcraft 3, es como uno que habia que te cogias un heroe e ibas subiendo de nivel y aprendiendo habilidades, y luego no dejaban de salir bichos todo el rato. Se trata de matar a los bichos del equipo rival y a sus heroes, llegar a su base y petarla. Ademas aqui "la cuenta" sube de niveles tal.
Esta bastante entretenido, aunque por ahora es una beta y hay poca gente, por lo que tardas un monton en encontrar partida, y luego todo el mundo esta junto, por lo que se nota demasiado si luchas contra un tio de lvl 30 o no.
El mapa que dices se llama dota maqu.
Yo no he probado el league of legends, pero por lo que he oido es un poco mas "para todo el mundo", que lo han puesto mas facil.
Yo juego a "Heroes of Newerth" que es un port directo, con el mismo mapa, se portean los heroes poco a poco y se hacen nuevos, con un motor grafico buenisimo y que no consume nada, y hotkeys accesibles, ademas de flipadas en las skills que no se podian realizar por limitaciones del War3.
Si quieres probarlo me queda un invite, aunque la naturaleza del juego da pie a mucho tardismo y rage.
- Son partidas de 30+ minutos
- Un solo paquete en tu equipo que vaya a suicidarse varias veces ya te puede joder la partida por hacerlos subir de nivel demasiado
- Hay decenas de heroes y los objetos llegan al centenar , se necesita conocer mucho los heroes
Yo me lo tomo con calma, ignoro a los trolls y me rio mucho con los dramas, y cuando te toca un buen equipo es de los juegos mas gratificantes que hay.
PD: En este tambien hay un battlenet con subida de nivel en cuenta, rating y demas.
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy