10-16-2009, 02:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-16-2009, 04:41 PM por LaruKun.)
(10-16-2009, 12:15 PM)kichan escribió: Y Este video del Dragon Age de regalo, ya que vi el de la pagina pasada y esque este video es brutal.
Brutal video y musica.
Estoy que no duermo esperando ese juego, joder ... ese trailer es brutal.
Aqui hay un pedazo de entrevista a los desarrolladores en 1UP que me he leido ya enterita
http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3155733
Cutre-traduccion (perdonad si suelto alguna burrada , y por la ausencia de tildes presente en todos mis posts).
Dejo en spoiler el texto original.
Spoiler: mostrar
Cita:Aunque Bioware no sea dada a revelar detalles de su mundo o personajes, estan abiertos a hablar sobre sus influencias. Escuchamos mentar la saga de Cancion de Hielo y fuego (George RR Martin) de mas de un par de bocas, y la direccion artistica sigue las ilustraciones de Conan de Frank Frazetta. Los escuche decir la palabra "Oscuro" al menos una docena de veces; "maduro," "realista," y "sofisticado" no le iban a la zaga
Spoiler: mostrar
Cita:¿Como escribes una historia apropiada a la vez para un soldado enano borrachuzo-zampabollos y para un elfo santurron sin recurrir a celdas de prision, amnesia o desconocidos recien salidos de un barco en tierras extrañas?
"Hemos visto como juega la gente a nuestros juegos" dice Greg, "Y hemos visto que hay unos pocos arquetipos comunes con los que la gente suele jugar. Asi que miramos a esos arquetipos y dijimos, bien, vamos a dejarte jugar con tu personaje en el mundo, y va a tener sentido". Asi que una de las cosas importantes que estamos haciendo son las historias de origen." Mas que ofrecer multiples finales, Dragon Age ofrece multiples comienzos tambien.
EDIT: Y me acabo de dar cuenta de que la entrevista es del 2006 XD
Pero siendo bioware creo que gran porcentaje de lo dicho sera cumplido y estaremos ante un gran juego.
![[Imagen: firmahoney.gif]](http://img35.imageshack.us/img35/7923/firmahoney.gif)
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy