10-19-2009, 04:57 PM
(10-19-2009, 04:07 PM)CucuFaiter escribió:(10-19-2009, 02:06 PM)Maquhatulieltl escribió:(10-19-2009, 01:50 PM)Arthas-Sama escribió: George Stobbart FTW (no tanto como Guybrush o Manny Calavera...pero molaba lo suyo).
+1
+2
Recuerdo con añoranza el puzzle de la cabra, que a todo el mundo le traía de cabeza y lo mio fue llegar y triunfar en treinta segundos.
En el lado contrario estaba el puzzle de la estatua con los engranajes del final, que todo el mundo lo resolvía en pocos segundos y a mi me traía loco.
+3
Porque los malos dobladores tamibien pueden ser epicos, sosoman stobart ftw
El 1 y 2 los tengo en un empate tecnico en mi lista, los demas ... bueno si te mola mover cajas (tengo que probar los demas , pero el 3 me quito las ganas)
Por cierto, como no puedo jugar a brutal legend estoy jugando a Psychonauts, que fue el primer juego del estudio.
El juego es curioso curioso, el gameplay es un plataformas, vamos que tardare en pasarmelo, porque no me atraen demasiado, con excepciones como klonoa, tombi o mario galaxy que esta over 9k
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy