10-22-2009, 01:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-22-2009, 09:30 PM por LaruKun.)
La cosa es que ese presu no sale mucho mas caro que el i5 y hay varias cosas que no me convencen demasiado.
Los quad de socket 775 de intel estan por las nubes, y solo se lo comprará el que no se haya enterado de que los i5 estan baratisimos o que los phenom II rinden igual y mas barato.
Si vas a ahorrar con un procesador y placa que usen ddr2 tu mejor opcion es el phenom II 940 , algo mas caro pero mucho mas potente.
Las graficas pasivas dan miedo.
La fuente tacens con esa grafica no le hace falta , funcionaria hasta con una generica creo yo, de todas formas las hay de 450w mas baratitas.
El disipador que has puesto es uno de HTPC y es una mierda, no voy de borde, es que hablo con la seguridad del que lo tiene montado ahora mismo en su phenom II, y es exacto al de serie de amd no refrigera ni mas ni menos, es clavao y 30 euros mas caro , fue un error comprarlo.
Este presu tiene un precio clavao y es bastante mejor ¿no te parece?
Es basicamente el de Emu con un disco duro de 500gb (2 discos de 500gb mas adelante > 1 de tera, mas seguridad y menos puteo si se te jode) , memorias de 1600 (unas cualquiera, las mas baratas que son las gskill valen algo menos pero al no estar en stock no puedo añadirlas al carro) , la fuente una nox unos euros mas cara pero mas fiable y lo demas todo igual.
Los gastos de envio seran igual o menores a los de Huelva que es donde yo vivo, porque la tienda fisica esta en Murcia y les cae mas cerca Malaga ,con el montaje (que incluye una garantia por si algo esta mal que no te cueste nada enviarlo y que lo arreglen) serian unos 600€ , un poquillo mas.
Edit: He incluido en el presu el montaje, son 45€
PD: Yo me estiraria 30pico euros (38 para ser exactos) mas y pillaria la 5770 y te quedaria el ordenador clavado y super moderno de la muerte, i5 + dx11 = e-penor XD
Los quad de socket 775 de intel estan por las nubes, y solo se lo comprará el que no se haya enterado de que los i5 estan baratisimos o que los phenom II rinden igual y mas barato.
Si vas a ahorrar con un procesador y placa que usen ddr2 tu mejor opcion es el phenom II 940 , algo mas caro pero mucho mas potente.
Las graficas pasivas dan miedo.
La fuente tacens con esa grafica no le hace falta , funcionaria hasta con una generica creo yo, de todas formas las hay de 450w mas baratitas.
Este presu tiene un precio clavao y es bastante mejor ¿no te parece?
Es basicamente el de Emu con un disco duro de 500gb (2 discos de 500gb mas adelante > 1 de tera, mas seguridad y menos puteo si se te jode) , memorias de 1600 (unas cualquiera, las mas baratas que son las gskill valen algo menos pero al no estar en stock no puedo añadirlas al carro) , la fuente una nox unos euros mas cara pero mas fiable y lo demas todo igual.
Los gastos de envio seran igual o menores a los de Huelva que es donde yo vivo, porque la tienda fisica esta en Murcia y les cae mas cerca Malaga ,
Edit: He incluido en el presu el montaje, son 45€
PD: Yo me estiraria 30pico euros (38 para ser exactos) mas y pillaria la 5770 y te quedaria el ordenador clavado y super moderno de la muerte, i5 + dx11 = e-penor XD
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy